Sobre cómo el arte me acompaña
Conocí la pintura a los 6 años, yendo a clases como una terapia por situaciones de la vida, la verdad es que nunca aprendí a dibujar como una profesional, no me considero la gran experta en técnica, sin embargo, en la pintura, y en el arte en general, encontré un lugar seguro, donde podía ser yo y expresarme sin ningún tipo de juicio ni compromiso.
Seguí estudiando artes visuales de manera profesional desde los 16 años, aunque siempre mantuve también el aprendizaje autónomo, o básicamente como el universo me daba a entender.
En 2017, con el auge de las redes sociales, decidí crear una página de instagram, con ningún otro propósito más que el de compartir mis creaciones, y aunque quise iniciar como anónima, eventualmente entendí la importancia de darle una cara a tu trabajo, para humanizarlo y expresarlo mejor.
Con el tiempo, la página tomó mayor conocimiento a nivel local, e implementé la venta de mis productos, así como la personalización de estos, ampliando cada vez más el catálogo y técnicas.
En 2022, tuve la oportunidad de incursionar como maestra de pintura a niños, mujeres y adultos mayores. Sin duda una de las mejores experiencias de mi vida, a veces creo que yo aprendí más de ellos que ellos de mí, con su entusiasmo y ganas de emprender a partir de sus creaciones.
Actualmente cuento con una base de seguidores en cada una de las ciudades en las que he tenido oportunidad de vivir, quienes me acompañañ en cada nuevo proyecto, al final del día, Marita es mi lugar para compartir.
Contact Me
Compartamos! Siéntete libre de enviar cualquier duda sobre mi trabajo.